La Influenza Primera parte ya rindió sus frutos bien logrados la imposición del shock causado por la supuesta intervención de la terrible y vengativa naturaleza que ya nos anuncia sus aires apocalipticos de fin de la era capitalista en búsqueda del rescate del enriquecimiento de algunos cuántos y el fomento de la pobreza de miles de millones en el mundo.
El shoock 1 fue efectivo y preciso, el ánimo y desconcierto de la gente se reprodujo a raudales, el golpe mediático efectivo, que vende a un supuesto presidente como supuesto salvador de la humanidad de una supuesta pandemia.
El Shock 2 producto del número 1, ahora se asienta con fuerza, el golpe económico es duro nos dicen los gobernantes, empresarios y medios de comunicación; pero como buenos patriotas debemos acceder a lo que nos piden, pagar 2% hasta por respirar una bocanada de aire. Tales impuestos, revisando la economía popular, tomando en cuenta que a duras penas salimos adelante: Son impagables; pagar por alimentos, medicinas, por servicios básicos como el agua, servicio de electricidad que deberían de ser sustentados en mayor cantidad por el estado, ahora resulta que no tendrá ya respaldo de la producción de los hidrocarburos mexicanos.
El shock 3 ya luego de la quiebra del país y de una población que por lo menos hasta ahora sigue sin responder a la altura de los problemas sociales en los que estamos enfrascados, es el rescate definitivo de nuevo doloroso pero no tendremos de otra que aceptar las intenciones adhesionistas de los Estados Unidos, claro con muchas obligaciones por cumplir como lo es el hecho de echar a andar las bases militares en este país aún llamado México, como las que ya funcionan en Colombia.
Lo más decepcionante es ver a un cúmulo de gente silenciosa, para los cuáles mientras gane la selección, mientras tengan algunos alcoholes que ingerir el fin de semana, lo demás no importa y vale madre.
El Ejército Televisa continúa reproduciéndose y eso lo vemos en las calles, al ver como la juventud sin más intención que hacer en muchos casos estúpideces, ó estudiar para llegar a funcionario público sin consciencia de lo que realmente sucede. La juventud aunque con una licenciatura y sin primaria si quiera haya estudiado, en el momento de comprender los asuntos de raíz produfunda pódrida, resultan ser unos analfabetas funcionales al servicio de los patrones dictados por la televisión y los medios de comunicación establecidos.
Ya se acerca el grito de "Viva México", mi pregunta es aún existe ¿México? ¿De qué sirve ese orgullo nacionalista que sólo resurge luego de 5 cervezas y que sólo permanece en las canciones del populo mexicano? de Nada, incluso en la canción más belicosa del cancionero picot como lo es el Himno Nacional, sólo es una charada cuando en México estamos hipnotizados por los designios superiores sin lograr un razonamiento propio.
Ahora no puedo decir otra cosa, nuestra gente ha demostrado carente consciencia para tomar las riendas de los problemas, hemos demostrado que el peor enemigo del mexicano es otro mexicano; aunque luchando y quizá a costa de muertes, podría unir esfuerzos y proclamas para salir poco a poco del verdaero agujero que representa vivir en el aún existente México del cuál no se ve salida ya que por ahora nadie dice ni hace nada, esto por lo menos hasta ahora, a este paso nos vamos a la mierda como a la mierda me da la gana mandar a todo este pueblo agachón que nos rodea, a los gobiernos, a los empresarios, a los medios de comunicación que para el caso son lo mismo.
Jorge González lider del grupo Los Prisioneros en la canción ¿Por qué los ricos? dice:
¿Porqué, porqué los ricos ?
Tienen derecho a pasarlo tan bien
Si son tan imbéciles
Cómo los pobres
Y los de arriba siguen
y los de abajo siguen
nadie tiene ganas de ver un final
si los de abajo creen
lo que de arriba dicen
en quien voy a confiar
quizá al final me de igual
Alfonso Bon Caligari
La Influenza segunda parte... Próximo Estreno esperenlo en su canal favorito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario