miércoles, 10 de septiembre de 2008
EL REGRESO... LUEGO DE MANDAR A LA CHINGADA A LAS INSTITUCIONES...
Señoras y Señores, Señoritas y no tan Señoritas, a todos... que gusto saludarles de nuevo, luego de una ausencia bastante larga en cuanto a textos y choros de su servilleta, en este panfleto llamado La Almohada Eléctrica. Después de librar una batalla muy cabrona contra la oscura burocracia y la cabrona desconfianza en nuestras instituciones, púes acá estamos (comparto con Andrés Manuel aquello, de: ¡Al Diablo con las instituciones!) a huevo a la Chingada con nuestras (sus) instituciones; Ya luego de este lapsus de desahogo, estilo Presidente Legítimo, vamos a lo que nos truje chancho.
Resulta que estamos en la etapa de los regresos, ya vino la Banda Timbiriche, los Chamos, los Parchis, que en palabras de un amigo se dice que Armando Vega Gil (Palomazo y Botellita de Jerez, escritor, cineasta, etc.) esas poco agraciadas bandas por el arte, juntas podrían ser los ParChamos... en fin hablamos de los regresos unos desafortunados como los anteriores y otros que no me hacen gracia como el de Los Fabulosos Cadillacs y el Soda Stiercol... Entre tantas noticias malas y sin gracia, resulta que finalmente regresa Rocketin Radio, así como lo oyeron, de nuevo tenemos server con el cual transmitir, ahora lo que no tengo es tiempo de transmitir (bueno la pinche coincidencia no es mi fuerte chingao) Pero... a todo esto ya le buscamos solución no os preocupeis nuestros miles de fanátic@s almuadescos que quizá regresemos recargados con "r" y más con más wilburs al ataque, aguanten unos días y estamos al aire...
Por fin volvimos, todos los anteriores, lo que no vuelve es lo que se robó Salinas y sus ecuaces, tampoco vuelve la bondad de nuestra banda mexicana, en fin ¡A la Chingada las Instituciones!
BIENVENIDOS DE VUELTA, ESCUCHEN ROCKETIN Y SIGANOS LA PISTA QUE PRONTO ESTAMOS CON USTEDES.
ALFONSO CALIGARI - http://laalmohadaelectrica.blogspot.com
Etiquetas:
alfonso caligari,
aviso,
la almohada electrica,
regreso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario